jueves, 8 de julio de 2010

ENFERMEDADES CURABLES



MEDIANTE EL BIOMAGNETISMO ES POSIBLE TRATAR CON ÉXITO ENFERMEDADES COMO:






  • Autoinmunes: Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Esclerosis múltiple, etc.


  • Cáncer: En algunas de sus manifestaciones dependiendo del daño del tejido.


  • Cardiovasculares: Hipertensión, Hipotensión, Arteriosclerosis, Cardiomegalia, etc.


  • Del sistema nervioso: Migrañas, Ansiedad, Insomnio, etc.


  • Dermatológicas: Psoriasis, Dermatitis atópica, Dermatitis por contacto, etc.


  • Disfunciones glandulares en: Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.


  • Gastrointestinales: Infecciones, Colitis, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, etc.


  • Genitourinarias: Infecciones en todo el Aparato Genitourinario, Próstata, etc.


  • Ginecológicas: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patología Mamaria, etc.


  • Hepáticas: Hepatitis en general, Cirrosis, Amibiasis hepática, Fasciolosis, etc.


  • Hematológicas: Anemia, Púrpura, Leucemia, etc.


  • Osteomioarticulares: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Fibromialgia, etc.


  • Respiratorias: Catarro común, Influenza, Asma, Bronquitis, Laringitis, Sinusitis, Faringoamigdalitis, Rinitis alérgica, etc.


  • Renales: Infecciones, Insuficiencia, Litiasis, etc.Venéreas: Papiloma humano, Sífilis, Gonorrea, Herpes genital, Candidiasis, etc.


  • Otros: Linfoma de hodgking- Gangrena Seca - Quiste de Seno - Mioma de Útero - Litiasis Vesicular - Litiasis Renal - Enfisema Pulmonar - Reumatismo Degenerativo - Psoriasis - Pterigión - Pterigión Izquierdo - Corea de Hurlington - Alzheimer - Mezquinos - Síndrome Nefrótico - Osteosarcoma Muñeca - Osteosarcoma Tobillo - Síndrome Hepatico - Hipocalemia - Síndrome de Ramsés - Falso Hodgkin - Absceso de Seno - Uveítis - Retinitis Pigmentaria - Esclerosis Múltiple - Espondilitis Anquilosante - Osteomielitis - Tuberculosis Pulmonar - Sangrado Rectal - Bronquiectasias Pulmonares - Pólipos Nazales - Tromboembolia Pulmonar - Síndrome de Best - Insuficiencia Renal - Vasculitis - Síndrome de Leny - Melanoma - Síndrome de Menier - Gliobastoma - Neuro Fibromas - Fibrosis Pulmonar - Miastenia Gravis - Adenoma Hipofisiario - Glaucoma - Astrocitoma Púrpura - Tromboscitopénica - Mielitis Transversa - Síndrome de Josué - Síndrome de Evans - Síndrome de Esther - Síndrome de Ingrid - Cardiomegalia - Meningocele - Lupus Eritematoso - Fibromialgia - Cataratas - Hemangioma de Lengua - Queratocono - Verruga Plana - Mega Colón - Osteocondromatosis - Quiste Pironidal - Epilepsia -Astrocitoma - Hepatitis A - B - C - D - E - G - Síndrome de Sjögren - Cisticercosis - Problemas de Acne.... etc.

martes, 6 de julio de 2010

¿QUÉ ES EL PAR BIOMAGNÉTICO?

Podríamos graficarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur como en un imán común. Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos por el Dr. Goiz en un mapa del cuerpo. Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra cercana a los 250 pares.Lo sorprendente es el descubrimiento de que cuando estos pares se desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus (ya identificados por sus nombres) en un ambiente de pH ligeramente más ácido, mientras que en el polo norte se ubican ciertas bacterias también previamente identificadas, pero en un medio de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.El Dr. Goiz logró determinar además que entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, en lo que se conoce como bioresonancia magnética, lo que permite la retroalimentación energética entre dichos microorganismos, los que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune. Cuando a través de un singular test se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados e infectados, sobre los puntos correspondientes de estos pares, se colocan imanes de la misma polaridad y de una fuerza superior a los 1000 gauss, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética y simultáneamente se tiende a corregir el pH alterado. Esto redunda en el exterminio de los mencionados microorganismos que pierden su sustento energético. Hay que destacar que el Biomagnetismo extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño y rapidez de reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes el paciente experimenta substanciales mejorías.
Ejemplo de puntos entre los quepueden formarse pares biomagneticos Si consideramos que los virus están presentes en la gran mayoría de las enfermedades, algunas de ellas consideradas como incurables por la medicina oficial, entonces podemos imaginar los alcances extraordinarios que el Biomagnetismo tiene para la salud humana.A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con Biomagnetismo, durante doce años aproximadamente a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El Biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el Biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. El primer par biomagnético descubierto en 1988 por el Dr. Goiz fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA), que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en el enfermo dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad. Este conocimiento le ha permitido a este científico la loable hazaña de revertir esta enfermedad en miles de casos debidamente registrados y comprobables.En los años posteriores el Dr. Goiz se dedicó a investigar la relación de este conocimiento con la etiología del cáncer. Este extenso trabajo quedó plasmado en su libro "El fenómeno tumoral" que fue recientemente publicado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Loja en Ecuador .En este obra básicamente se plantea que en el origen del crecimiento caótico de las células cancerígenas, también está presente la influencia de determinados virus, bacterias, hongos y parásitos que según sea el tipo de cáncer, se combinan de distintas formas para agredir y finalmente desquiciar el orden genético del núcleo de las células y provocar la multiplicación descontrolada de ellas.
Recomendamos un excelente artículo con una completa investigación sobre Biomagnetismo, realizado por la revista y sitio web español Discovery Salud, que hoy por hoy es una de las instituciones de mejor nivel en investigación en torno a las medicinas alternativas a nivel mundial. Pueden acceder a este artículo a través del link http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=493

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?


El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.